Promoción Restaurante Té Oriental

Olvídate de los tópicos y disfruta de la comida asiática de calidad a buen precio.

Después nos cuentas.

Restaurante Té Oriental - Comida Asiática Restaurante Té Oriental - Comida Asiática Restaurante Té Oriental - Comida Asiática

Restaurante Té Oriental

Con más de 10 años de experiencia en el servicio, Restaurante Té Oriental tiene todo lo que busca de un sitio para disfrutar de la mejor comida asiática en el corazón del barrio Pinar del Rey. Nos encargamos de que su visita al restaurante sea única e inolvidable. Le ofrecemos la mejor atención, y con excelentes precios, en un ambiente climatizado y agradable. También puede disfrutar de su comida o cena en la terraza del restaurante durante el verano.

Consulte nuestra amplia y variada carta, y siéntase libre de pedir recomendaciones a nuestros camareros, que siempre le ofrecerán la mejor. Elaboramos nuestros productos con materia prima de excelente calidad para que disfrute de fantásticos platos. Entre los platos más recomendados se encuentran el pato caramelizado con piñones y el solomillo con hojas de albahaca.

Ahora puede disfrutar de la verdadera comida asiática con un excelente servicio y precios que no harán que se arrepienta.

También podrá encargarnos su menú, recogerlo y sorprender a sus invitados en su domicilio.

Le invitamos a que venga; se sentirá como en Asia sin dejar Madrid.

Si quieres saber más

www.restauranteteoriental.es

Si quieres compartir las experiencias que te propone Octopuss-i y el restaurante
Té Oriental:

The Octopuss-i experience