Promoción de Taka, clínica de fisioterapía

Bono 10 sesiones de cavitación
710
Y de regalo, un facial de radiofrecuencia lumínica Photocare.

Hay más promociones, descubrelas más abajo

Fonalia, volver a escuchar es posible Fonalia, la mejor atención personalizada Fonalia, la mejor atención personalizada

Taka, clínica de fisioterapia

Bono de 5 sesiones de Cavitación: 410 euros + regalo de un facial de radiofrecuencia luminica Photocare.

Descuento del 15% en sesiones individuales de medias piernas + ingles + axilas + labio superior y menton

Descuento de 10% en sesiones individuales de medias piernas/piernas completas

Equipo experto en cuidar de tu salud con diversas técnicas. Osteopatía, fisioterapia, innovando con las últimas ténicas de Indibaterapia y radiofrecuencia para belleza y rejuvenecimiento.

Clínica especializada, con un equipo formado únicamente por profesionales, tanto Licenciados en Medicina como Diplomados en Fisioterapia, todos ellos colegiados, y titulados en Osteopatía. Nuestros trabajadores están avalados por una gran experiencia hospitalaria y se forman contínuamente para mejorar en su trabajo.

Además, atendemos a cada paciente de forma personalizada. Destinamos 50 minutos por paciente, mucho más de lo habitual en otras clínicas, porque sólo así podemos valorar su problema en profundidad para tratarlo adecuadamente y supervisar su evolución de una manera personal y exhaustiva. Porque si te pones en nuestras manos, tus problemas pasan a ser los nuestros.

En la clínica Taka, somos profesionales, pero también somos humanos. Nos gusta trabajar en un entorno distendido, garantizando un entorno cercano y relajado para que nuestrs pacientes se sientan a gusto y en confianza. Ante todo, somos personas que tratan a personas.

De esta manera, buscamos una relajación efectiva del paciente, facilitando nuestro trabajo y por supuesto, su curación. Un paciente, un tratamiento. Cada persona es distinta. Buscamos el tratamiento más adecuado para cada paciente para conseguir la máxima eficacia. En la clínica Taka no sólo tratamos tu dolencia, te tratamos a ti.

Si quieres saber más

www.masajestaka.es

Si quieres compartir las experiencias que te propone Octopuss-i y la Clínica Taka:

The Octopuss-i experience