Promoción de Cíclope

2 x 1
Oferta lanzamiento

2 dispositivos de seguridad Cíclope

Hazte con un dispositivo de seguridad Cíclope y llévate otro de regalo por solo:

39,90

Cíclope, dispositivio de seguridad Cíclope, dispositivio de seguridad para motoristas

Cíclope, dispositivo de seguridad

En Cíclope, somos conscientes de que los motoristas son los más desprotegidos de la carretera, por eso, lanzamos al mercado nuestro revolucionario sistema de señalización para el motorista frente al resto de conductores.

Basado en una segunda luz de freno de fácil instalación, que se sincroniza con la luz de freno obligatoria, Cíclope, ayuda a mejorar la visibilidad de los motoristas por parte del resto de conductores.

Ir en moto, siempre conlleva riesgo, pero gracias a Cíclope, aumentas tu seguridad resaltando tu presencia con una iluminación adicional tipo LED.

Expertos lo reconocen como el mayor avance en la seguridad de los motoristas de los últimos 20 años.

Ya que, desde la obligación de llevar las luces encendidas, introducida en los años 80, no se ha tomado ninguna medida referente a mejorar la perceptibilidad que tienen el resto de vehículos de las motocicletas.

En Cíclope, pensamos que las motos y sobre todo los motoristas son los grandes olvidados de las políticas de seguridad vial. Por eso, trabajamos día a día en mejorar los sistemas de seguridad y protección para estos. Asimismo son evidentes las ventajas para los motoristas que aumentan su perceptibilidad, tanto en el momento de la frenada, como al bajarse de la moto o estar parados en un semáforo, evitando así los accidentes por alcance.

Si quieres saber más

www.ciclope.es

Si quieres compartir las experiencias que te propone Octopuss-i y Cíclope:

The Octopuss-i experience